domingo, 29 de octubre de 2017

DIAGNÓSTICO PARTICIPATIVO


Nuestro centro tiene 35 años. Y en ese tiempo, casi nada ha cambiado.  algunas mesas, se ha agrandado el centro, se han cambiado algunas ventanas... poco más.

Queremos cambiar para mejorar. Para crear un mejor clima de aprendizaje, para que el alumnado y el profesorado estén más motivados, para que los espacios nos ayuden a enseñar, para adaptarnos a los nuevos intereses, para mejorar la convivencia, para facilitar la enseñanza. ¿pocos motivos?

En este proceso de cambio contamos con todos y todas. a partir de un comisión en la que estarán representados todos los sectores, elaboraremos un ambicioso proceso dividido en fases.
- 2 alumnos/as
- Dos padres o madres.
. Profesorado de educación especial.
- Representante del ayuntamiento.
- El conserje.
- 2 expertos de la localidad
- el equipo directivo al completo.

Nuestra forma de que colaboren será:

- Reuniones sectoriales.
- Concurso de ideas en Facebook.
- Asambleas en las aulas.

Y para realizar el diagnóstico vamos a utilizar PADLET. En esta pizarra virtual colocaremos fotos, ideas, sugerencias, opiniones...

<
Hecho con Padlet

No hay comentarios:

Publicar un comentario