viernes, 25 de septiembre de 2015

PRESENTACIÓN APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Comenzamos con ilusión una nueva aventura formativa en el aprendizaje basado en proyectos.

Tres detalles que me gustaría que conocieran de mí:

- Soy maestro de Educación Física en Villanueva de la Concepción.
- Comenzamos el año pasado a trabajar por proyectos y nos encantó la experiencia.
- Mi colegio es el CEIP CIUDAD DE OSCUA.

Dos mis aficiones:

- El baloncesto.
- Me gustan las nuevas tecnologías.

En este curso me gustaría ver cumplido el deseo de conocer muchas ideas para proyectos y perder el miedo a trabajar con esta metodología.

Resultado de imagen de trabajo por proyectosResultado de imagen de programarResultado de imagen de el curriculum en primaria



He elegido estas tres imágenes para expresar mis inquietudes en esta formación: ¿Cómo conseguir que esta metodología encaje en mi forma de trabajar? ¿Cómo programar para que todo salga perfectamente y en el tiempo deseado? ¿Qué hacer para encuadrar los proyectos en el currículum?

finalmente, como recuerdo de trabajo memorable, citaré el que realizamos el pasado año con la realización de un corto de ficción. Fue una experiencia increible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario